6 Libros De Brujería Para Hechizarte

No te equivoques, querido lector: sí existe y un verdadero grupo de libros de brujería esperando para hechizarte. Desde textos históricos fascinantes que examinan prácticas ocultas a través de las edades y guías prácticas hasta realizar brujería moderna, hasta títulos útiles que le muestran cómo lograr el autoempoderamiento a través de la práctica ritual.

Pero a medida que avanzamos en la búsqueda de libros de brujería, surge la pregunta: ¿Qué libro de brujería es el adecuado para ti? Como siempre, estamos aquí para ayudar.

Recopilamos una lista de nuestros libros de brujería favoritos para ayudarte en tu viaje, ya sea que desees aprovechar tu propia bruja interior o simplemente aprender más sobre hechiceros, nigromantes y paganos a lo largo de la historia, o las prácticas contemporáneas de la wicca en la actualidad. ¡Acomódate y comienza!

1. La danza espiral, Starhawk

La danza espiral, Starhawk

La edición del vigésimo aniversario del libro celebra el papel fundamental que ha tenido el libro para llevar el culto a la Diosa a la vanguardia religiosa. Este clásico superventas es una referencia incomparable sobre las prácticas y filosofías de la brujería.

Es una guía de las formas que afirman la vida en las que los lectores pueden recurrir a la Diosa para profundizar su sentido de orgullo personal, desarrollar su poder interior e integrar mente, cuerpo y espíritu.

La brillante y completa descripción de Starhawk sobre el crecimiento, la supresión y el resurgimiento moderno de Wicca como una religión que adora a la Diosa ha dejado una marca indeleble en la conciencia espiritual feminista.

En una nueva introducción, Starhawk revela las formas en que la religión de la Diosa y la práctica del ritual se han adaptado y desarrollado en los últimos veinte años, y reflexiona sobre las formas en que estos cambios han influido y mejorado sus ideas originales.

2. Wicca: guía para principiantes, Lisa Chamberlain

Wicca: guía para principiantes, Lisa Chamberlain

Wicca para principiantes fue creado como un punto de entrada para cualquier persona que busque información sobre esta religión fascinante. Pretende ser una introducción amplia, que cubre las preguntas más básicas que las personas curiosas sobre Wicca tienden a tener.

Ya sea que solo esté buscando aprender más sobre el estilo de vida de Wiccan, o si desea comenzar a practicar Wicca usted mismo, tendrá una comprensión sólida de la esencia de Wicca después de leer este libro.

Este libro incluye la historas, sus fundamentos modernos, así como sus antiguas inspiraciones, introducción al Dios y la Diosa y sus múltiples aspectos. Las vacaciones Wiccan de la Rueda del Año: los elementos Sabbats y Esbats Core del ritual Wiccan, incluida una descripción general de herramientas rituales, principios de magia.

Una visión general de los aquelarres, círculos y prácticas solitarias de Wiccan Ejemplo de rituales y hechizos adecuados para principiantes Ejemplos de tablas de correspondencia que identifican las propiedades mágicas de colores, cristales, hierbas y aceites seleccionados. Hasta hace bastante poco, la supresión de la antigua religión significaba que los wiccanos y otras brujas tenían que mantener un estricto secreto sobre sus prácticas.

Al final del libro, tendrá un sentido sólido de los conceptos básicos de Wicca y Brujería, y, espero, un deseo más fuerte de seguir este camino.

3. La biblia de las brujas, Janet y Stewart Farrar

la biblia de las brujas

El título de este libro desanima a mucha gente, creo. La idea de una “Biblia de las Brujas” es suficiente para que la mayoría de los Wiccanos se dirijan a las colinas. Independientemente del título desafortunado dado a este trabajo, es una gran referencia que explica los entresijos de una de las tradiciones más antiguas reconocidas en Wicca.

Janet y Stewart Farrar son wiccanos de la tradición alejandrina, una tradición derivada de la tradición familiar de Alex Sander heredada de su abuela. Viven en Irlanda, donde enseñan Wicca y dirigen un aquelarre. Han escrito otros libros, pero esta es probablemente su colaboración más conocida y más popular.

La biblia de las brujas es un gran libro, con secciones que hablan de la vida, la muerte, los sabbats y los matrimonios. Juntas, estas secciones ofrecen una visión general sólida de lo que creen los wiccanos de la tradición alejandrina y la forma en que celebran su religión.

El libro contiene rituales pero, lo que es más importante, información sobre de dónde provienen esos rituales y por qué son importantes. Aquí hay información con la que mucha gente no estará de acuerdo: los Farrars no están realmente a favor de la práctica solitaria, y conservan la creencia “pasada de moda” de que cada aquelarre necesita tener el mismo número de hombres y mujeres para que la polaridad mágica se mantenga correctamente.

Y, por supuesto, están operando desde el supuesto de que la abuela de Alex Sander realmente transmitió sus tradiciones de brujería a Alex. Por extraño que parezca, realmente no importa lo que el lector piense de la tradición alejandrina. Los rituales alejandrinos presentados pueden reescribirse o cambiarse para adaptarse a las necesidades de los lectores, y el lector es libre de estar en desacuerdo con la forma en que los alejandrinos practican Wicca.

4. Wicca, Scott Cunningham

Wicca, Scott Cunningham

Decir que Wicca es un buen libro para principiantes es como decir que el pastel es sabroso: es una opinión tan común que las únicas personas que no estarán de acuerdo son muy escasas, o las personas que simplemente no quieren lo que se ofrece.

Primero, si eres de las brujas no wiccanas: querrás saltarte esta. Cunningham hace el esfuerzo de referirse a los “wiccanos” en lugar de hacer declaraciones generales sobre “todas las brujas reales”, pero el hecho es que este es un libro estrictamente wiccano. Todo el aspecto de la nave está ligado al Dios / Diosa, y “No dañar a nadie” se repite tan a menudo que bien podría ser parte de la publicación.

Segundo, si quieres saltar directamente al lanzamiento de hechizos, encontrarás el libro bastante lento. El enfoque principal de Cunningham está en la fe de la Wicca, y aunque hay un gran número de hechizos para principiantes, las primeras cien páginas se centran en la moral y la mitología.

Esto también significa que si estás versado en la tradición wiccana, la primera mitad será un terreno antiguo, aparte de algunas reflexiones extrañas sobre cómo Wicca puede conectarse con las antiguas religiones chamánicas.

5. Dibujo abajo de la luna, Margot Adler

Dibujo abajo de la luna, Margot Adler

Margot Adler presenta los grupos religiosos que discute en su libro de manera justa y respetuosa. Ella investigó e investigó a muchos paganos, wiccanos y adoradores de diosas antes de sacar conclusiones sobre sus creencias. Se describen rituales, creencias y días festivos para los paganos que participan en estas actividades.

Estos grupos de personas han sido muy mal concebidos, lo que permitió que crecieran los prejuicios, pero Adler toma una posición excelente para representar a las personas que sostienen estas creencias paganas y wiccanas en su verdadera forma.

El libro no solo brinda el punto de vista de Adler sobre grupos particulares, sino que también incluye explicaciones de primera mano y entrevistas de personas que participan en cada religión o aportes de quienes han estudiado la religión.

El prefacio dice “Este libro no podría haber sido escrito sin la ayuda de cientos de personas. Muchos de sus nombres aparecen dentro… El borrador original, fue leído y criticado por un grupo diverso de amigos, académicos y neoamericanos. Paganos … Sus comentarios conducen a muchos cambios “.

Esta táctica al retratar una religión escapa a las opiniones parciales de los extraños o de una persona en particular. En cambio, una visión general completa de una religión está dada por los muchos aspectos de los cuales se incluyen en el libro.

6. El triunfo de la luna, Ronald Hutton

El triunfo de la luna, Ronald Hutton.

En esta obra se examina la naturaleza de esa religión y su desarrollo, y ofrece una historia de actitudes hacia la brujería, el paganismo y la magia en la sociedad británica desde 1800.

Sus páginas revelan gente astuta de la aldea, magos rituales victorianos, clasicistas y arqueólogos, líderes de artesanía en madera y movimientos de exploración, masones y miembros de sociedades secretas rurales.

El triunfo de la luna presenta una visión autorizada de un aspecto de la historia cultural moderna que ha atraído una publicidad sensacionalista pero que hasta ahora se ha entendido poco.

Este libro estudia la única religión que Inglaterra le ha dado al mundo, la brujería pagana moderna, que ahora se ha extendido desde las costas inglesas a través de cuatro continentes. El libro examina la naturaleza de esa religión y su desarrollo, y ofrece una microhistoria de actitudes hacia el paganismo, la brujería y la magia en la sociedad británica desde 1800.

Gente astuta y magos rituales victorianos, clasicistas y arqueólogos, líderes de artesanía en madera y movimientos de exploración, Los masones y miembros de sociedades secretas rurales, todos aparecen en las páginas de este libro.

También se incluyen algunas de las principales figuras de la literatura inglesa, desde los poetas románticos hasta W. B. Yeats, D. H. Lawrence y Robert Graves, así como las principales personalidades que han representado la brujería pagana en el mundo desde 1950.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba