6 libros de Nora Roberts para conocer el género romántico

Buscar en Amazon

Es difícil saber por dónde empezar cuando se trata de leer libros de Nora Roberts porque… bueno, ella es Nora Roberts. No existe un solo libro excelente de Nora Roberts para empezar. Ha escrito más de 200 novelas de romance, ayudó a definir y a rescatar el género, y escribió muchas de los finales felices más queridos que hayan existido.

No únicamente recibió el premio que se otorga a los mejores escritores de romance de todos los tiempos, sino que en 2008 se cambió el nombre del premio para convertirse en el “Premio a la trayectoria de Nora Roberts”.

Usualmente la puedes encontrar entre los tops de las recomendaciones de novelas románticas. Pero para aquellos que solo la han escuchado y no tienen ninguna idea de por dónde comenzar,te tenemos la solución. ¿Recuerdas que dije que existen más de 2oo libros de Nora? Aquí puedes encontrar uno de los caminos posibles que puedes transitar para adentrarte en sus románticos libros.

Como hay demasiados libros de Nora Roberts para leer, las novelas que tienen más sentido para mí que comiences a leer son sus novelas románticas de suspenso contemporáneas. Esto es lo que hizo que todos sus seguidores se enamoraran de ella durante los 80 y 90 y es lo que muchos piensan cuando escuchan el nombre de esta maravillosa autora.

1. Año uno (2017)

Año uno

Cuando el mundo cuando lo conocemos acaba, los sobrevivientes de una misteriosa plaga se enfrentan a un nuevo mundo en donde la magia blanca y la magia negra están en ascenso.

Cuando un virus mata casi al 80 por ciento de la población humana del planeta, los sobrevivientes deben averiguar cómo vivir en este nuevo mundo, el cual incluye la aparición de un gran número de habilidades mágicas en gran partes de supervivientes humanos. Ambos, los mágicos y los no mágicos, tienen  violentas facciones que luchan desesperadamente para acabar con los enemigos internos y externos que existan, y la gente de ambos grupos tienen que unirse para mantenerse a salvo y establecer un nuevo orden que honre la vida y la decencia.

En esta comunidad, los brujos Lana y Max van a tener un hijo, y desde el momento de su concepción, es obvio que el niño debe nacer con magia. Mientras el embarazo avanza, Lana comienza a sospechar que incluso en el contexto de un nuevo paradigma mágico, que su hijo tendrá un destino especial, una impresión que comienza a ser más clara cuando se da cuenta de que ella y su bebé no nacida están siendo cazadas.

Encontrando refugio en una granja remota, Lana tiene a su hija, y ambos, aliados y enemigos, llegan a su puerta, dándole la razón a Lana de que su hija tiene un destino grande y peligroso.

2. La obsesión (2016)

La obsesión

Casi veinte años después de llevar a su padre, un asesino serial, a la justicia, una fotógrafa comienza a asentarse en su nueva vida solo para descubrir que un acosador asesino está tras ella, y en el camino ha ido coleccionando algunas otras víctimas.

Justo antes de cumplir 12 años, Naomi Bowes siguió a su padre en el bosque e hizo el terrible descubrimiento de que es un asesino serial, lo cual lo sentencia a la cárcel de por vida. Naomi, su hermano Mason y su madre se mudan con su tío Seth y su compañero, Harry, estableciéndose en Nueva York y cambiando sus apellidos para mantenerse anónimos.

Sin embargo, su madre nunca se recupera de lo que hizo su esposo y esto tiene severas consecuencias en la vida de Naomi que se manifiestan cuando ella tiene una nueva vida en Washington y el destino se encuentra con su pasado. Gracias a sus nuevos amigos, nuevo amor, nuevo perro y su hermano agente del FBI, ella logra enfrentar esta nueva situación.

3. Un lugar donde esconderse (2018)

Un lugar donde esconderse

A veces, no hay ningún lugar seguro para esconderse.

Era una tarde típica en un centro comercial a las afueras de Portland, Maine. Tres amigos adolescentes esperaron a que comenzara la película. Un niño coqueteó con la chica que vendía gafas de sol. Las madres y los niños compraban juntos, y el gerente de la tienda de videojuegos atendía a los clientes. Entonces llegaron los tiradores.

El caos y la carnicería duraron solo ocho minutos antes de que los asesinos fueran eliminados. Pero para aquellos que lo vivieron, los efectos durarían para siempre. En los años siguientes, uno se dedicaría a una carrera policial. Otra se encerraría, tratando de enterrar el recuerdo de acurrucarse en un baño de mujeres, agarrando desesperadamente su teléfono celular, hasta que finalmente encontró una manera de verter sus emociones en su arte.

Pero una persona no estaba satisfecha con el número de muertes sorprendentemente alto en el centro comercial DownEast. Y a medida que los sobrevivientes se recuperen lentamente, encuentren refugio y reconstruyan, descubrirán que otro conspirador está al acecho, y esta vez, puede que no haya ningún lugar seguro donde esconderse.

4. Las estrellas de la fortuna (2015)

Las estrellas de la fortuna

Sasha Riggs es una artista muy introvertida, que está atormentada por grandes pesadillas y vívidos sueños que ella luego convierte en extraordinarias pinturas. Desesperada por entender sus visiones, se encuentra a sí misma arrastrándose a la isla griega de Corfu.

Ella apenas ha pisado la isla cuando se encuentra con Bran Killian, un hombre irlandés que resulta ser un mago con un cálido y ardiente carisma y secretos que danzas y bailan en sus ojos. Sasha jamás ha visto o conocido a Bran antes, pero lo conoce demasiado bien, porque es el hombre que ha salido recurrentemente en sus sueños. Este hombre que ella ve, parece que está destinado a estar con ella… Pero solo si ella puede encontrar el coraje para aceptar quien realmente es.

Sasha pronto descubre que otros cuatro extraños también han sido arrastrados a la misma isla donde ella y el mago están. Como Bran, todo están buscando una misteriosa joya conocida como la Estrella de Fuego, y deben encontrarlas antes de que caiga en la manos equivocadas. Juntos, solo tienen la oportunidad de tener éxito para encontrarla. Pero primero, deben aprender a confiar los unos en los otros, y tienen que revelar sus más oscuros secretos.

En la isla bañada por el sol de Corfu, el amor y la magia resplandecen y llegan a la vida. Y para Sasha, nada será lo mismo de nuevo.

5. Nacida del fuego (1994)

Nacida del fuego

Aquí conocemos a Margaret Mary Concannon, hija del eterno soñador, Tom Concannon. Maggie es una artista, una entrenada en el arte del soplado de vidrio de Venice, que está ganando mucha popularidad en County Clare en Irlanda, donde vive. Fiera y apasionada, malhumorada y difícil, Maggie pasa sus días en su casa de vidrio trabajando el vidrio, y pasa las tardes con su hermana, Brianna, quien tiene un pequeño B&B.

Al principio del libro, Tom muere repentinamente mientras Maggie mira en un risco al mar. La pérdida de Tom es devastadora y deja a la madre de  Maggie y de Bri al cuidado de ellas, llamada Maeve, una mujer fría y calculadora que piensa que una de sus hijas nace del deber  y la otra del pecado.

6. Cielo y tierra (2001)

Cielo y tierra

Es uno de los libros de una de las sagas más famosas de la autora Nora Roberts. Una convencional saga que trata de tres brujas que deben honrar a sus ancestros para poder salvar su hogar, las tres hermanas de la isla. Podemos encontrar velas de ceremonias, pétalos de flores muy exóticas para  hacer rituales, ponen la ambientación para la magia y el romance, pero tomará más que una buena luz y algo de brujería para que todo esté calmado para la protagonista.

Ripley Todd es una de las policías más duras de la isla, siendo el otro policía su hermano, que igual de temperamento que él y comparten la magia. Cuando el investigador de lo paranormal, el Dr. Mac Booke visita la misteriosa isla, Ripley lo recibe con bastante hostilidad.

Como sea, Mac, un proclamado rico nuevo, con una personalidad muy afable y de “psique atlética”, busca a Ripley de manera profesional y de forma romántica. Cuando en un breve encuentro entre Ripley y un reportero deseoso de sangre añade suspenso, nos encontramos en una ruta que nos envuelve en un misterio sin vuelta atrás.

 

☟☟LIBROS QUE TIENES QUE LEER☟☟

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba