Pídeme lo que quieras o déjame

Buscar en Amazon

El libro “Pídeme lo que quieras o déjame” de Maxwell es una trama erótica que revela los deseos sexuales de una pareja muy peculiar, Judith y Eric, quienes están muy enamorados. Sin embargo no dejan de enfrentar problemas debido a los celos de Erick y las intromisiones de Laila, personaje secundario, que intenta separarlos. Es un libro que atrapa al lector por el juego de palabras que evoca, donde los personajes principales se adentran a juegos eróticos, realzando aún más el poder de su amor y entrega a la relación.

Género literario de “Pídeme lo que quieras o déjame”

En cuanto al género literario de este libro, Está dentro de la categoría de novela, en la que se narra una historia de ficción erótica.

Personajes:

Esta novela se centra en Judith y Eric, que son los personajes principales y protagonistas de la trama. Sin embargo los personajes secundarios juegan un papel muy interesante, ya que crean situaciones de conflictos que hacen la novela mucho más interesante. Laila, es un personaje secundario que intenta separar a la pareja, inventando historias sobre Judith, en la que afirma que Bjorn es su amante. Éste es el mejor amigo de Eric y es un personaje secundario que con su caballerosidad y amabilidad crea una situación de confusión dentro del hogar.

Sinopsis:

La novela “pídeme lo que quieras o déjame” está basada en la historia de Eric Zimmerman, personaje principal, quien había obtenido la presidencia en una empresa de gran prestigio, gracias a una herencia recibida. Él se enamora de Judith cuando la ve, comienzan una relación y se casan. Es aquí surge una historia llena de erotismo y sexualidad entre la pareja. Los personajes principales y protagonistas, Eric y Judith una vez que se casan retornan de su luna de miel, y Eric especialmente se siente muy complacido de su esposa, pero tiene que lidiar con sus celos, los cuales lo atormentan, ya que no podría vivir sin ella. Además desea siempre protegerla y apoyarla en todo.

Por su parte Judith es muy segura de sí misma y se muestra positiva, vibrante y feliz. Se siente muy atraída de los juegos sexuales de su esposo en el que algunas veces, le hace moretones en su cuello. Pero este ambiente de placer, de sensualidad, se termina cuando Eric le menciona que desea tener un hijo. Esto ocasiona ficciones entre ellos, ya que anhela construir una familia.

Esta novela puede parecer algo simple. Pero en realidad es muy persuasiva y a medida que se va desarrollando crea un ambiente muy íntimo entre el lector y el narrador. La manera en la que Judith sobrelleva su relación se va haciendo más fuerte, mientras Eric se hace menos fuerte y cede en muchos aspectos.  El amor de esta pareja se va haciendo más fuerte y se compenetran cada vez más.

La historia tiene un cambio radical cuando llega un nuevo miembro al hogar, Laila, quien estará de visita de forma provisional. Esto trae conflictos entre la pareja, ya que Judith comienza a notar aspectos muy extraños de ella, pero decide ser reservada para evitar más drama en su vida.

Laila intenta separar a la pareja e inventa calumnias sobre Judith, diciendo que tiene un amante llamado Bjorn. Lo cual conlleva a muchos problemas que a la final se resuelven y se aclara la situación. Tras estas situaciones adversas, Judith sale embarazada, lo cual alegra mucho a Eric. Finalmente la novela culmina con un matrimonio feliz y aún más sólido.

Análisis:

La novela “pídeme lo que quieras o déjame” al parecer sencilla, pero posee muchos elementos que le agregan el aspecto de la persuasión, en la cual el lector quiere seguir leyendo. Los personajes principales tienen una personalidad explosiva, llena de energía y pasión. Están abiertos a nuevas experiencias y sensaciones en la intimidad, en la cual se van compenetrando cada vez más.

En este sentido, revela la historia común y cotidiana de una pareja que decide formar un hogar. Pero en vez de ser rutinaria, está llena de juegos eróticos y sexuales que atrapan al lector con cada detalle que nos ofrece el narrador. Los personajes principales Judith y Eric se muestran muy compenetrados y crean una conexión muy intensa, la cual Laila pretende romper. Sin embargo, el amor, la entrega y dedicación de esta pareja, no permite que nadie se interponga entre ellos.

Es un libro que nos expone abiertamente perspectivas diversas de cómo hacer un matrimonio sólido. Ciertamente existen problemas y nadie escapa de eso. Pero esta novela nos da otra lectura de la vida de casados, en la cual se puede rescatar la pasión para no permitir que la llama del amor se apague.

Enunciados célebres de “Pídeme lo que quieras o déjame”

  • “Te querré por toda mi vida”
  • “Te adoro y muy sabes que por ti soy capaz de todo”
  • “Cada vez y cada que pasa estoy más enamorado de ti mi Señora”
  • “El que no te pueda besar para mi es una tortura”
  • “Nunca te dejaré, no podría vivir sin ti”
  • “Cuando te veo muy serio, es cuando más siento deseo por ti”

Finalmente, el autor Megan Maxwell nos ofrece una escritura llena de descripciones y metáforas que enriquecen aún más la lectura de la novela. Además rompe los esquemas, ya que la sexualidad sigue siendo un tabú en muchas culturas. Por lo cual es ideal adentrarse en esta literatura y apreciar el arte del amor.

Libros que pueden interesarte

1 comentario en “Pídeme lo que quieras o déjame”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba