Por medio de este post, tendrás la oportunidad de conocer un interesante Resumen de 50 sombras de Grey, una novela erótica que ha vendido más de cuarenta millones de copias, donde introduce el sadomasoquismo y mucho más, la cual se ha convertido en una trilogía, que se llevó a la gran pantalla. ¡No dejes de leerlo!

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Resumen de 50 sombras de Grey

En este resumen , conocerás todo sobre esta novela erótica, lo que sucede en la trama de una estudiante del último año de la carrera universitaria, la cual fue escrita por la escritora Erika L. James de origen británico, esta obra se encuentra ambientada en una de las ciudades de Washington, conocida con el nombre de Seattle.

Esta obra escrita se editó en el año 2011, consiguiendo un número sorprendente de ventas en el mercado editorial, a nivel mundial, por lo que en este artículo podrás obtener de primera mano, un resumen de 50 sombras de Grey, para que estés al tanto del porqué la gran cantidad de ventas de este libro erótico contemporáneo.

Fue tal la afluencia de esta obra escrita, que llegó a ser un libro que estuvo en la cúspide de la lista de las superventas, tanto en el Reino Unido, como también en Estados Unidos y en otros 35 países más, llegó a superar las ventas de la saga de Harry Potter, por lo cual tendrás la oportunidad de conocer un resumen de 50 sombras de Grey.

En este resumen de 50 sombras de Grey, observarás como la inexperta Ana desea estar con el hombre magnate y atractivo, el cual se encuentra atormentado con sus propios temores internos, además está acostumbrado a ser quien controla todo, como podrás observar en este artículo, continúa leyendo para que te enteres de las singulares prácticas eróticas de Grey, además de las  decisiones que debe tomar Ana.

¿De qué trata la obra escrita?

Esta obra es narrada en primera persona, por la protagonista del libro, Anastasia Steele, mejor conocida como Ana, quien está por terminar su carrera universitaria en la disciplina de Literatura, en la Universidad de Washington,  no es de la zona urbana, comparte el departamento con su amiga de nombre Katherine Kavanagh, a quien le dicen Kate por cariño, así inicia este resumen de 50 sombras de Grey.

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Estas jóvenes universitarias, están por culminar su carrera y Kate es la jefa del periódico escolar de la facultad,   tal como nos demuestra el resumen de 50 sombras de Grey, está a la espera de una importante entrevista a un hombre muy destacado internacionalmente, pero en vísperas de la entrevista, Kate se enferma y le solicita a su amiga Ana, que asista por ella al encuentro pautado con el acaudalado hombre de negocios.

Este hombre a quien debía entrevistar se llama Christian Grey, un apuesto ejecutivo de 24 años de edad, que se encuentra en la cúspide del éxito y su vida es todo un misterio, tal como nos indica el resumen de 50 sombras de Grey, es tanta la insistencia de Kate, que Ana accede ir al encuentro pautado.

En el libro se describe con lujo de detalles cómo se viste Ana, una chica de lindos ojos azules, que decide recoger su cabello castaño en una cola de caballo, con dirección al emporio que administra este hombre a quien debe realizarle la entrevista pero ella desconoce todo sobre él, tal como nos comenta el resumen de 50 sombras de Grey.

Al ingresar a la empresa Ana, tal como se describe en el resumen de 50 sombras de Grey, observa con detenimiento que los empleados son de aspecto rubio, le toca esperar pues estaba ocupado este misterioso hombre de negocios, al divisar la ropa de las empleadas se siente incómoda, por su facha y estaba muy nerviosa, por fin puede ingresar a la oficina, donde le esperaba.

En lo que respecta al primer encuentro, entre ambos protagonistas no fue el más adecuado para Ana, como nos demuestra el resumen de 50 sombras de Grey, pues al ingresar a la oficina cayó de bruces,  tropezó con sus propios pies, debido a sus nervios, imaginaba ella, a un señor mayor, cuando levantó su rostro, la ayudaba un hermoso hombre de ojos grises.

La entrevista fue un desastre, al parecer para Ana, que realizó preguntas un poco incómodas, hasta le preguntó si era gay, a lo cual ofreció disculpas al apuesto hombre, que le respondió que no era homosexual, ella le explicó que su amiga Kate, era quien debía entrevistarlo pero a causa de un resfriado Ana debió suplirla, tal como puedes observar en el resumen de 50 sombras de Grey.

Al culminar su entrevista se despidió Ana, pensando que este apuesto hombre se había llevado una pésima impresión de ella, los días transcurrieron tal como se nos explica en el resumen de 50 sombras de Grey, este hombre misterioso se presentó en el trabajo de Ana, ella laboraba en una ferretería.

Allí entablaron conversación, mientras Grey compraba diversos artículos entre ellos cuerdas y ataduras de cable, como pueden evidenciar en este resumen de 50 sombras de Grey, Ana le comentó que se requería unas fotografías de él para el artículo que iba a publicar Kate, a lo cual el protagonista le da su número personal.

Ana pensó que Grey gustaba de ella, pues no sintió ningún impedimento de darle su número privado,  al enterarse Katherine sobre el número telefónico solicita insistentemente que Ana le llame y pautan una sesión de fotos para el día siguiente, el apuesto hombre de negocios aceptó, como se puede detallar en el resumen de 50 sombras de Grey.

Se dirigen al hotel donde grey se hospeda, Ana, Kate y José Rodríguez, el fotógrafo, con quien Ana tiene un pequeño romance, Grey persuade a Ana para tomarse un café y le pregunta si tiene novio, en vista de la actitud de José, Ana respondió que no, a ese hermoso hombre, como se infiere en el resumen de 50 sombras de Grey.

RESUMN DE 50 SOMBRAS DE GREY

En esta pequeña cita, Grey  pregunta en relación a la familia de Ana, le interesaba saber con quien vivía, la familia de Ana pertenecía a los suburbios, ella se entera en esta conversación sobre el estado civil de este enigmático caballero, el cual es soltero, lo cual le emocionó a ella, como se demuestra en el resumen de 50 sombras de Grey.

Aunque este hermoso hombre, no es de elogiar con flores y dulces a su pretendida, como se detalla en el resumen de 50 sombras de Grey, aunque le ayudó a esquivar un deportista que pudo lastimarla en el recorrido, Ana se siente no muy agraciada para llamar la atención de Grey.

Ana se encuentra terminando sus exámenes finales, cuando recibe un paquete inesperado que le envía este enigmático hombre, este contenía la obra completa de Tess, la de los d’Urberville, lo que le sorprende, pues era una novela que fue censurada en su época, por los temas que trataba, tal como se evidencia en el resumen de 50 sombras de Grey.

Esa noche va a beber con unos amigos, Ana bebe de más y decide llamar a ese hermoso hombre y preguntarle por qué le mandó esos libros, Grey le dice que va a buscarla debido a su estado de ebriedad, al llegar al sitio sorprende a José queriendo besar a la fuerza a Ana, interrumpe la situación, Ana asiente irse con Grey, tal como se evidencia en el resumen de 50 sombras de Grey.

A la mañana siguiente, como puedes observar en el resumen, Ana se encuentra en la habitación donde se hospeda Grey, quien le llama la atención por no cuidar de sí, además le comunica que quiere tener relaciones sexuales con ella, pero antes deben llenar una serie de documentos, ella se marcha y la besa en el ascensor.

 

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Ana disfruta de los paseos con Grey

Este apuesto hombre, como observamos en el resumen de 50 sombras de Grey, lleva a Ana a pasear en su propio helicóptero, cosa que ella nunca había hecho, luego la acompaña al apartamento y le insiste que debe firmar los documentos de mutuo acuerdo y confidencialidad, antes de tener relaciones sexuales y evitar hablar sobre lo que hagan en la intimidad.

Ana se compromete a firmar luego, como se infiere en el resumen de 50 sombras de Grey, la lleva a una habitación privada donde tiene gran cantidad de juguetes eróticos, conocidos por sus siglas BDSM, estas siglas significan Bondage, que es inmovilizar a la pareja durante el acto sexual utilizando cuerdas, ataduras, entre otros.

Disciplina, en la flagelación como actividad erótica, que puedes observar en el resumen de 50 sombras de Grey, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, sentir placer con el dolor del otro, ejemplo de ello, fue el Marqués de Sade, por lo cual en este resumen de 50 sombras de Grey, se hablará sobre estas formas de relación sexual.

Por lo cual este apuesto hombre, requería que Ana firmase los documentos de acuerdo y confidencialidad, como se demuestra en el resumen de 50 sombras de Grey, pues ellos no tendrían una relación romántica, sino solamente de placer, entre algunas cláusulas de este contrato se encontraban, que Ana no podía tener contacto visual con él, ni mucho menos tocarle.

Ana le comenta a este enigmático hombre de mente singular, que ella era virgen, por lo cual trajo curiosidad en este atractivo ser, como puedes inferir en el resumen de 50 sombras de Grey, accedió a poseerla sin firmar ningún contrato, duermen juntos y en la mañana siguiente vuelven a tener otro encuentro sexual.

Son interrumpidos, como puede observar en el resumen de 50 sombras de Grey, por la madre de él, que no le había conocido antes una chica, va a comer con Ana, Grey le comenta que él perdió su virginidad, a la edad de quince años con una amiga de su mamá, que ha  tenido varias relaciones y las mismas, han fracasado por falta de incompatibilidad entre ellos.

Como puedes darte cuenta en el resumen de 50 sombras de Grey, este singular hombre lleva a Ana a su vivienda, al ingresar observa varias ofertas de empleo y su amiga Kate, la esperaba, Ana admite que ha tenido sexo con Grey, transcurren varios días, Ana recibe por parte de Grey varios regalos como una computadora personal, un teléfono de nueva tecnología, que eran parte del contrato a firmar.

Es de precisar que Ana, no tenía los recursos económicos para acceder a una laptop, ni mucho menos a un móvil, por lo cual estaba sorprendida con estos regalos con los cuales podía comunicarse con este hermoso hombre, tal como se enfatiza en el resumen de 50 sombras de Grey; se intercambiaban con asiduidad correos electrónicos, mientras iba leyendo parte de los documentos a firmar.

Como puedes identificar en el resumen de 50 sombras de Grey, Ana se burlaba de distintas cláusulas que contenía el documento que debía firmar, entre ellas alimentarse de la lista que se le especificaba, hacer deporte y tomar anticonceptivos suministrados por un doctor que era de confianza de Grey.

Ana se siente desconcertada ante todo este nuevo mundo de BDSM, como se constata en el resumen 50 sombras de Grey, pues era solamente actos sexuales, que ellos tenían sin relación emocional, ella se retira y no vuelve a estar con este enigmático hombre, llega el momento de recibir los títulos y Grey es el orador de la graduación.

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Luego de la graduación, Ana vuelve a ver a este hermoso hombre hablando en la graduación, como se esboza en el resumen de 50 sombras de Grey, ella asiente a estudiar los documentos de confidencialidad, se reúnen para intercambiar puntos en relación al contrato.

Pues debe estar muy claro, que quieren hacer, como se enfatiza en el resumen de 50 sombras de Grey, hasta donde van a llegar en la relación sexual que ambos van a tener, Anna obtiene de Grey, su primer castigo de ese nuevo mundo de actividades eróticas relacionadas con BDSM, lo cual hace que ambos estén experimentando y se sientan confusos especialmente Ana, que recibe las acciones. por parte de este hermoso hombre.

Pero Ana está sobresaltada por los ostentosos obsequios, que le otorga este enigmático hombre, como se puede distinguir en el resumen de 50 sombras de Grey,  aunque aún no ha firmado el mencionado contrato, han realizado viajes y la llevó a conocer a su familia,  Ana ya está graduada y consigue un nuevo empleo en su área de literatura en una casa editora independiente.

Ana se encuentra en esta relación tan extraña, como se observa en el resumen de 50 sombras de Grey, se siente emocionada y solicita a Grey que la castigue para demostrar cuanto entrega hay de su parte, en esta interacción con BDSM, Grey acepta para que ella se dé cuenta que no son compatibles.

Ana es castigada con un cinturón, por parte de su amante, como se especifica en el resumen de 50 sombras de Grey, ella se siente desolada y se va al apartamento donde convive con su amiga Kate, así culmina esta obra dramática, donde Ana desaparece para no volver con Grey, debido a que no podrá soportar las  relaciones sexuales sadomasoquistas de este enigmático millonario tan apuesto, del cual se ha enamorado, pero no puede permitir que la ultraje.

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Descripción de los Personajes del resumen de 50 sombras de Grey

La protagonista Anastasia, en la obra se caracteriza por ser tímida e ingenua, aunque muy inteligente, es agradable y divertida, intenta ser extrovertida, como se observa en el resumen de 50 sombras de Grey, sus ojos son azules y su cabello largo de color castaño.

El protagonista Grey es un apuesto hombre de ojos grises y cabello oscuro, de amplios hombros, que cuida su cuerpo y alimentación, practica kickboxing para estar en forma, en ellos se enfoca el resumen de 50 sombras de Grey, sobre detalles muy minuciosos en sus actos sexuales, provocando interés en continuar leyendo las siguientes páginas.

Continuación de la historia mediante una trilogía

Puedes observar mediante este resumen de 50 sombras de Grey, que la autora Erika L. James además de una saga creó fue un fenómeno cultural, pues esta historia romántica, llena de sexo algo peligroso, pues invita al lector a realizar prácticas pertenecientes a la parafilia.

Como son el exhibicionismo, masoquismo, el sadismo como parte de un juego sexual donde puedes intervenir de acuerdo al consentimiento, y en este resumen de 50 sombras de Grey,  se dejan llevar por sus debilidades y sentimientos, cautivando al público lector femenino.

Como puedes apreciar en el resumen de 50 sombras de Grey, la autora Erika L. James, deja a todos con la duda que habrá pasado con Ana y Grey, por lo cual el 1° de junio del año 2015, divulga mediante el uso de las redes sociales, el lanzamiento al mercado editorial de un nuevo libro de esta saga.

Un segundo libro que continuará la historia, de este resumen de 50 sombras de Grey, aquí la historia se narra desde el enfoque del apuesto hombre, que tantos suspiros ha motivado, gracias a su atractivo y poder económico, el 18 de junio del año 2015, se iniciaron las ventas en el idioma inglés, teniendo tanto repunte de ventas que debió traducirse a otros idiomas por distintos lugares del mundo.

Dos años después, edita un tercer libro el 28 de noviembre del año 2017, con el título Más Oscuro, donde se continuaba el tema sexista con el que inauguró la obra, el cual se comenta fue inspirado en la fanfiction de Crepúsculo, una obra que se transmitió en la pantalla gigante, donde los personajes protagonistas eran Edward Cullen y Bella Swan.

En relación al resumen de 50 sombras de Grey, la obra se divide en tres libros, el primero se titula Cincuenta sombras de Grey, el mismo tuvo tanto récord de venta que la autora decidió realizar otros medios de divulgación como el libro electrónico, además del libro de bolsillo en el mes de mayo del año 2011, por la casa editora virtual The Writers’ Coffee Shop, que está ubicada en el continente australiano.

El segundo libro se titula Cincuenta sombras más oscuras, el mismo fue lanzado al público en el mes de septiembre del año 2011, fue tal su aprobación como se observa en el resumen de 50 sombras de grey que se editó el tercer libro con el título Cincuenta sombras liberadas, en el mes de enero del año 2012; la connotación erótica del libro hizo que fuese popular entre las mujeres mayores de treinta años.

Aunque adolescentes y universitarias no escapan de sus líneas escritas, es importante que este libro no es apto para menores de dieciocho años de edad, por la literatura que ofrece de sadomasoquismo, por lo cual si te interesa este artículo del resumen de 50 sombras de Grey, ten cuidado que no llegue a manos de los más chicos del hogar.

Fue tal la audiencia de esta trilogía escrita por Erika L. James, como se evidencia en el resumen de 50 sombras de grey, que hubo afluencia de la mercadotecnia debido a lo popular que se hizo para el público femenino que de boca en boca hizo una de las mayores ventas de libros en esos años,  además se le atribuye a la era tecnológica su aporte gracias  los dispositivos electrónicos de lectura.

Fue tal la acogida por el pública de esta trilogía que la empresa editorial de nombre Vintage Books adquirió los derechos de propiedad intelectual para relanzar al mercado una nueva publicación en el mes de abril del año 2012.

En España, se obtuvo este libro del resumen de 50 sombras de Grey el 06 de junio del año 2012, gracias a la casa editorial Grijalbo, luego los otros dos libros se editaron ese mismo año a partir del 04 de julio.¿, demostrando gran aceptación por parte del público.

Los traductores encargados de llevar la obra de Erika L. James al idioma castellano fueron Noemi Sobregues Arias y Pilar de la Peña Minguell, ellas se encargaron de traducir el primer libro del cual hacemos el resumen de 50 sombras de Grey; en relación al segundo libro que se tituló 50 sombras más oscuras fue traducido por Montserrat Roca Comet.

El tercer libro de la trilogía titulado 50 sombras liberadas fue traducida por María del Puerto Barruetabeña Diez, en cuanto al diseño de las portadas de la trilogía fueron realizadas por Jennifer McGuire de origen estadounidense que es ilustradora y columnista del diario Time.

Recepción por parte de los Críticos

Como puedes evidenciar en el resumen de 50 sombras de Grey, la misma recibió reseñas de críticas de nivel mixto debido a la literatura sexual que se albergaba en esta trilogía, pues el mismo no ganaría un premio por su prosa, más sin embargo, demuestra que muchas mujeres gustaría de ser tratadas como Ana.

Pues se refiere en el resumen de 50 sombras de grey a la sumisión de la figura femenina en el placer sexual, interviniendo en el sadomasoquismo, por lo que se evidencia que la cultura occidental donde el libro tuvo repunte de ventas, que ven la sexualidad como un objeto de consumo, o la sexualidad como una satisfacción mediante la flagelación y otros elementos del BDSM.

Debates en cuanto a esta obra

Como puedes apreciar en el resumen de 50 sombras de Grey, el mismo ha recibido críticas por su origen de ficción manía, fomentados en las novelas escritas de Crepúsculos, de la autora Stephenie Meyer y productora cinematográfica,  es más la autora de 50 sombras de Grey, Erika L. James, fue mencionada como una de las cien personas más influyentes del mundo en el año 2012, en la revista Time.

En relación al BDSM, se trata a la figura femenina como objeto para propiciar placer, lo cual no es específicamente lo que significan estas siglas, por lo cual muchos de estos ejemplares fueron retirados de las bibliotecas públicas, en algunos estados pertenecientes a la nación estadounidense, como se constata en el resumen de 50 sombras de Grey.

Para el mes de marzo del año 2013, en el estado de Florida se retiraron de las repisas las copias del libro, gracias a su contenido sexual, más luego debieron reponerlo por la demanda de los clientes, que requerían leer el libro, pues la labor de las bibliotecas es priorizar el conocimiento de acuerdo al interés del lector.

La prensa Daily News comentó la obra escrita de Erika L. James como una excelente integración de la novela romántica aunada al juego erótico, llegando a simpatizar en el público lector femenino, otros medios estadounidenses le comparan con el Crepúsculo Erótico.

Adaptación a la gran pantalla

En vista de la gran afluencia del público lector, se realizaron las licencias pertinentes y las empresas de filmación que obtuvieron los derechos fueron Universal Pictures y Focus Features, como puedes evidenciarlo en el resumen de 50 sombras de Grey, la autora Erika L. James solicitó mantener el control creativo del filme.

Los derechos reservados del autor, fueron vendidos a la empresa cinematográfica para realizar la primera parte de la obra en 05 millones de dólares, esta película basada en el libro, del resumen de 50 sombras de Grey, presenta al público una trama dramática, romántica, además de erótica, la misma fue dirigida por la directora Sam Taylor-Wood y la producción de Ana María Perales en conjunto con Dana Brunetti, bajo el guión que presentó Kelly Marcel.

La misma se presentó en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 11 de febrero del año 2015, dos días después se presenta al público espectador en la gran pantalla, aunque el libro está sugerido para mayores de dieciocho años, la película puede ser observada por jóvenes mayores de diecisiete años, el presupuesto para realizar la obra cinematográfica fue de 40 millones de dólares.

Recabando gracias, a su repunte de ventas de entradas a ver la filmación fue  el monto de 571.006,128 de dólares, debido a la aceptación del público, siendo la cuarta película más taquillera de ese año 2015, aunque esta filmación fue muy vista por el mundo entero, trajo algunos inconvenientes, por ejemplo en el Reino Unido ofrecieron disculpas pues se observa en el filme violencia sexual y doméstica como algo novedoso.

En Malasia, se prohibió esta obra cinematográfica por su contenido, con respecto a Estados Unidos aunque tuvo repunte de ventas de boletos de esta obra, como se puede apreciar en el resumen de 50 sombras de Grey, el Centro Nacional contra la Explotación Sexual, explicó que en la obra fílmica se legitima la violencia en contra de la figura femenina, mediante el sexo, abuso de poder y de género mediante la coerción que es una forma de acondicionar al otro para que realice algo a través del castigo.

Esta obra cinematográfica ganó varios premios entre ellos, el de peor película del año, además de peores actores, según la crítica del cine, más aún así se hicieron los rodajes para la continuación de esta película, como se destaca en el resumen de 50 sombras de Grey, en abril del año 2015.

La empresa The Hollywood Reporter  destacó que el esposo de la autora Erika L. James, de nombre Niall Leonard fue contratado para escribir el guión de la continuación de la saga, bajo la dirección de James Foley, el segundo filme se realizó el 10 de febrero del año 2017 y la tercera película se evidenció al público el 09 de febrero del año 2018, como puedes observar en el resumen de 50 sombras de Grey.

Personajes principales de la obra

  • Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele
  • Jamie Dornan, protagoniza con Christian Grey
  • Luke Grimes, escenificaba a Elliot Grey (hermano de Grey)
  • Eloise Mumford, da vida a Katherine (amiga de Ana)
  • Victor Rasuk, representaba a José Rodríguez
  • Jennifer Ehle, escenifica a Carla Wilkes (mamá de Anastasia)

Datos Curiosos en el Resumen de 50 sombras de Grey

Como puedes detallar en el resumen de 50 sombras de Grey, su autora Erika L. James, era una ejecutiva de los medios televisivos, cuando decidió realizar su sueño como escritora de novela desde el año 2009, tiene actualmente cincuenta y siete años de edad, está felizmente casada su esposo es Niall Leonard.

De esta unión tienen dos hijos, los cuales ya pasaron la adolescencia, gracias a estos libros ahora es millonaria, es de notable mención que la trilogía la redactó en menos de un año, esto se evidencia en el resumen de 50 sombras de Grey, se está hablando de un cuarto libro de la saga de 50 sombras de Grey, la cual llevará por título Grey, desde su vista será descrita ahora esta enigmática novela, está en espera la fecha de su publicación.

Gracias a las innovaciones tecnológicas se creó un app para iphone y otra app para Android donde pueden descargar los fanes la obra escrita de 50 sombras de Grey, en lo respecta al costo del libro solo en España cada libro se vende en 17 euros mientras que la versión electrónica su monto es de 09 euros, por lo cual la mayoría del público apuesta por la tecnología.

Por lo cual las innovaciones tecnológicas han sido oportunas en la publicación del resumen de 50 sombras de grey, pues hasta la fecha se han vendido alrededor de 9.6 millones de e-books de esta obra literaria.

Como puedes apreciar en el resumen de 50 sombras de Grey, la trilogía ha sido tan popular en el público lector, que la casa editorial Cornerstone Publishing ha alcanzado la suma de 145 millones de dólares con la venta de esta producción escrita, en lo que respecta al primer libro tiene 544 páginas, en relación a la segunda obra 592 páginas y el tercero de la trilogía lo componen 656 páginas.

Por lo cual puedes evidenciar que el resumen de 50 sombras de Grey es una obra que consta de 1792 páginas que la autora Erika L. James escribió en menos de un año, todo la fantasía para los fans, que se sorprenden de un hombre millonario con experiencia sexual y una mujer carente de recursos económicos pero virginal y casta, lo cual trae curiosidad para este hombre que lo tiene todo.

Es tan sorprendente la curiosidad del público lector en cuanto a la relación de esta pareja, como se destaca en el resumen de 50 sombras de grey, que en la sección inglesa de la empresa Amazon las ventas de este libro han superado la saga completa de Harry Potter, en Estados Unidos tampoco escapan de la venta pues USA Today lo mantuvo durante dieciséis semanas como el libro número uno en ventas.

Gracias a la película, de esta obra del resumen de 50 sombras de Grey, la industria disquera EMI, lanzó al mercado un álbum musical con canciones seleccionadas por la autora Erika L. James, el disco se tituló Fifty Shades of Grey: The Classical Album, el cual fue todo un récord en ventas.

Hasta han salido al mercado de ventas videoclips referentes a la trilogía de este resumen de 50 sombras de Grey, demostrando la curiosidad del cliente en la obra escrita y de los distintos temas audiovisuales que da para fabricar en la industria del espectáculo.

Por lo que se observa en cuanto a la venta de libros extraordinarios para el público lector, este resumen de 50 sombras de grey, se encuentra entre los siguientes fenómenos literarios como son a saber Harry Potter, la Trilogía Millenium, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, todas estas obras escritas fueron llevadas a la industria del Cine, debido al repunte de ingresos económicos que dieron a las empresas del espectáculo.

Próxima Obra Escrita de la autora Erika L. James

Cuando la mayoría de los fanes de esta obra escrita pensaban que habían llegado a la final de la historia, la autora de esta trilogía Erika L. James comenta mediante sus redes sociales un próximo libro Bajo la mirada de Grey, esto lo comentó el 16 de julio del año 2017, aún sus fanáticos esperan por esta redacción literaria.

Recuerden en todo momento, que este resumen de 50 sombras de Grey es una obra producto del fanfic, por lo cual es una narración ficticia, que atrapa a sus fans, al ser una historia narrada en ambientes de la obra Crepúsculo, hace que los fanes imaginen que es una continuación de la obra escrita de Bella, pero en la protagonización de Anastasia en un mundo contemporáneo lleno de lujos, a los cuales ella no accede sino gracias a grey.

Interpretando actividades que atraen la curiosidad del lector, por lo cual este resumen de 50 sombras de Grey, se vuelve tan interesante y enigmático, pues el apuesto hombre lleva a Ana, a realizar actos sexuales jamás imaginados por ella.

Pero los mismos le atraen hacía el sadismo entre ellos,  como se demuestra en el resumen de 50 sombras de Grey, aunque en oportunidades Ana se retrae y se aleja, causando conmoción en la seguridad de Grey, que la vuelve a llenar de halagos económicos para que la chica acceda, pues este trama ha sido tan interesante que solo en Estados Unidos. se vendieron 70 millones de esta obra escrita.

Si te ha parecido interesante, el presente artículo sobre “Un resumen de 50 sombras de Grey: La Obra” te invito a visitar los siguientes enlaces: